jueves, 2 de junio de 2011

DEVA PREMAL - © texto Agus Taboada



Soy feliz
soy luz
soy poesía
soy risa
soy angustia que raspa
soy caspa
soy Deva Premal.



La palabra
finalmente concede.

Adiós, buena suerte!
No se dice adiós,
se dice:
Hasta la victoria siempre!
Me gustaria verte alguna vez.
Te quise tanto!
Ahora mi amor
estoy sentada
el último vestido que me regalaste
ya tiene agujeros.

No mires atrás
o serás una estatua de sal viviente.
Soltá a ese amor que ya no existe!
Pero vive en el verbo,
me niego a dejarlo ir,
quiero entrar alli con él
y hacerlo carne.

...

Aunque sé que estos
son los fantasmas,
y que de a ratos
es mejor un fantasma
que tu ausencia
contundente
brutal
y no poder decirte hola
de vez en cuando.
Pero también
tengo mis propias ausencias
quiero decir mis problemáticas...
¿Qué es una mercancía?
Este café que me tomo a 30 pesos.




No hay comentarios: