miércoles, 23 de marzo de 2011

LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN (CAPITULO V)






Las corrientes de energía cósmica pura están siempre fluyendo por todas partes como los rayos de un faro.



Es verdad que donde las condiciones son demasiado den­sas para que esta energía las penetre, ella las rodea por enci­ma y por debajo y sigue su camino.




Hay individuos que siendo muy bondadosos y dedicados, se dan cuenta de pronto de que tienen que abandonar cier­tos alimentos y ciertas actividades, lo que les produce una especie de shock.



La Divina Inteligencia den­tro de cada uno les hará que dejen con naturalidad las cosas que no estén de acuerdo con la Gran Presencia, a cada paso y cuando sea necesario.




MUCHOS PIENSAN QUE HAY FUERZAS BUENAS EN EL MUNDO ASTRAL; YO TE DIGO QUE NINGUNA FUERZA QUE VENGA DEL ASTRAL ES JAMÁS BUENA. Cualquier fuer­za buena que parezca venir de allí, ha fabricado su propio túnel para poder pasar.




Este plano de actividad as­tral contiene todas las formas indeseables acumuladas a tra­vés de los siglos.


No hay niños en el Plano Astral. El hogar de los niños que dejan la tierra es el Plano Etérico.




La gente encarnada, cuando está dormida, se encuentra en la misma esfera que los desencarnados.


«YO SOY la Presencia de Dios en Acción». Cuando tú tengas esa conciencia y la lleves voluntariamente a través del velo del sueño, tu alma fuera del cuerpo actúa con poderes ilimitados.




Suponiendo que en el estado de vigilia tengas necesidad de algo, antes de dormirte puedes expresar lo si­guiente:


A TRAVÉS DEL MAGNO PODER, E INTELIGENCIA QUE "YO SOY", MIENTRAS MI CUERPO DUERME, HAGO EL CONTACTO NECE­SARIO QUE ME CUMPLIRÁ ABUNDANTEMENTE ESTE REQUERI­MIENTO, NO IMPORTA CUÁL SEA.




Otra forma de protegerse es la de proyectar el cinturón electrónico en contorno nuestro o de terceros, diciendo:


«YO SOY EL CINTURÓN O EL ANILLO O EL CÍRCULO PROTECTOR ALRE­DEDOR MÍO»




Repite a menudo: «YO SOY LA INTELIGENCIA PROTECTORA OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE QUE GOBIERNA ESTA MENTE Y ESTE CUERPO». Esto es instantáneamente cumplido




Di a menudo: «YO SOY LA PRESENCIA QUE PRODUCE ESTE HOGAR MAESTRO»


«YO SOY LA ASCENSIÓN DE ESTE CUERPO FÍSICO AHORA»


Llena tu mundo con la presencia «YO SOY» y cuando lo hagas, siente que lo estás haciendo conscientemente.


Si tú dices en conciencia «YO SOY LA PERFECTA ACTIVIDAD DE CADA ÓRGANO Y CÉLULA DE MI CUERPO», tiene que manifes­tarse. Sólo tienes que estar consciente de esto y se hará.




Pon tu confianza en tu «YO SOY», en vez de ponerla en una medicina exterior. No pue­des decir, por ejemplo: «YO SOY la perfecta actividad inte­ligente en este cuerpo» y al mismo tiempo estar pensando en que vas a tener que tomar una medicina.


Para limpiar la mente di: « YO SOY la Inteligencia per­fecta activa en este cerebro».


Para los ojos y los oídos di:


«YO SOY LA PERFECTA VISIÓN MIRANDO A TRAVÉS DE ESTOS OJOS»; «YO SOY LA PERFECTA AUDICIÓN OYENDO A TRAVÉS DE ESTOS OÍ­DOS». Ponte a hacer estos tratamientos con empeño y no puedes fallar.


Para cuadrar el círculo usa la actividad «YO SOY». No hagas caso a lo que diga nadie. Sólo di, específicamente, lo que tú quieras producir.


Repite, repite, repite: «YO SOY LA ÚNICA PRESENCIA ACTUANDO EN ESTO, YO SOY LA ÚNICA PRE­SENCIA ACTUANDO EN MI MUNDO».


Para encontrar cosas perdidas: « YO SOY LA INTELIGENCIA Y EL OJO TODO AVIZOR QUE ENCUENTRA TODO».


Cuando tú entres en la confianza de tu «YO SOY», Él bo­rrara toda obstrucción. Usa a menudo: «YO SOY EL PODER Y LA PRESENCIA CONSUMIDORA DE TODO TEMOR, DUDA Y CONFUSIÓN QUE PUEDA HABER EN MI MENTE EXTERIOR, SOBRE LA INVENCIBLE ACTIVIDAD DEL YO SOY». Continúa este ejercicio y siempre sabrás instantáneamente lo que debes hacer.


Cada vez que te sientas gozoso y lleno de impulso apro­véchalo, úsalo y decreta.


No hay comentarios: