jueves, 10 de marzo de 2011

Multi-poema 2 - Marzo 6, 2011 © Agus Taboada - © Pablo Gimenez Zapiola




Photo Sebastián Linero

Agus Taboada

miro hacia el cielo porque soy del cielo…
fui arrojada a la tierra
llena de temor


Pablo Gimenez Zapiola ‎

trémulo planeta
caduca morada
donde te ansías eterna


Agus Taboada

la eternidad no es ansia
todo muere y luego
renace intacto
la energia es gozo eterno


Agus Taboada

caduca morada que resurge
como un palacio de oro
tal vez de otra tierra


Pablo Gimenez Zapiola ‎

piso la tierra, porque estoy en la tierra
...eyecto mi alma hacia el cielo
que viaja en sublime apoteosis


Pablo Gimenez Zapiola

eterno viaje,
de trasmutante energía,
hacia el goce infinito


Pablo Gimenez Zapiola ‎

cierro los ojos
busco a mi temor
y lo veo alejarse frustrado


Agus Taboada

siente el desprendimiento
de la furia y el desamor...
estalla el deseo y hay fusion


Pablo Gimenez Zapiola ‎

calmo mis ánsias
vana búsqueda
de lo que siempre fue mio


Pablo Gimenez Zapiola

furia evanescente
que dibuja el mapa
hacia el palacio del sosiego


Agus Taboada

todo está bien
shhhh!
la mente quieta
amaina el viento
sobre la nueva tierra


Pablo Gimenez Zapiola ‎

tierra que es etapa
en el perenne viaje
de la energía que nunca descansa


Agus Taboada

miro hacia el cielo porque soy del cielo…
fui arrojada a la tierra
llena de temor...


Pablo Gimenez Zapiola

tierra que es etapa
...en el perenne viaje
de la energía que es gozo eterno

No hay comentarios: