viernes, 15 de julio de 2011

Salto Cuántico






Cuando un electrón acumula suficiente energía, desaparece de la órbita en que giraba para aparecer en una superior. Si los saltos cuánticos son posibles a nivel subatómico, también son realidad al nivel visible de nuestra cotidianidad. Dar un salto cuántico significa tomar un riesgo, entrar en un territorio desconocido sin un mapa que seguir.


Para llegar a tener ese cambio de manera consciente es necesario que trabajes sobre varios aspectos:

  • Elevar tu frecuencia vibratoria
  • Definir qué deseas
  • Conservar el objetivo en la mira
  • Escuchar y obedecer a tu intuición
  • Resolver bloqueos
  • Prepararte para recibir



Dar un Salto Cuántico es entrar en otro estado de conciencia donde lo sombrío palidece ante el avance arrollador del Amor, (sentirse o percibirse dentro de la creación, que es el Amor de Dios)...  





  • Eleva tu frecuencia vibratoria:


Cuando estás fluyendo amor, tu frecuencia vibratoria sube y te vinculas con energía que vibra a ese nivel, con personas en la misma frecuencia en la que te encuentras y atraes a tu vida situaciones que te dicen que la vida es bella. Lo mismo pasa cuando fluyes alegría, felicidad, gozo, esperanza, pasión, emoción, entusiasmo, gratitud, fé y cuando estás altamente motivado a lograr algo.

Recuerda que eres imán de aquello en lo que te enfoques. Así que para encaminarte hacia un Salto Cuántico lo primero es el Amor.



Amor amor amor...
El mensaje es el amor... primero hacia uno mismo.
Ama y Haz lo que quieras!!







  • La fuerza: Sostener las intenciones


Definir qué es lo que deseas es otro de los elementos importantes en el Salto Cuántico, porque si bien el electrón se dirige a la siguiente órbita, tu necesitas usar tu mente para direccionar tu salto. El Universo siempre llena los huecos, así que es mejor que tu determines a donde quieres llegar.

Pon por escrito tus deseos. Debes recordar que un elemento importante en la elección de un deseo es que sea lo suficientemente atractivo y que sientas que no quieres cambiarlo por nada en el mundo.










  • Resuelve los bloqueos

En el camino hacia tu meta vas a tener la oportunidad de experimentar la resistencia que toda tu información le opone. Es una oportunidad porque igual que en el Karate, puedes usar la fuerza de tu oponente para tu beneficio. Toda la energía que está disponible ahora para impedir la realización de tu Salto Cuántico, puede ser utilizada para materializarlo, con la resolución de bloqueos.

A menudo esta es la parte que te puedes llevar mas tiempo de todo este proceso de creación deliberada, por la cantidad de información que se ha ido acumulando en ti que es contraria a aquello que deseas. Y es este punto que aprender a ver el bloqueo como oportunidad es de gran valor que e ayudará a continuar. Por eso es que tu deseo debe ser lo suficientemente atractivo para ti que te motive a mantenerlo en la mira.

Ejercicio:

Si cuando te enfocas mentalmente en tu objetivo, sientes una incomodidad en alguna parte de tu cuerpo, lleva Luz hacia ese lugar, respira con ligereza, imagina que respiras una Luz brillante y la llevas hacia ese sitio y cuando exhalas, sacas la pesadez e incomodidad de ahí. Continúa hasta que la incomodidad desaparezca.







  • Prepárate para recibir:

Tienes que saber que todo lo que creas en tu mente, todos tus pedidos están totalmente completos aún antes de que percibas una evidencia física de ellos. Como una semilla, que plantas y empiezas a cuidar, y dependerá de los elementos que ya revisamos antes: Conservar tu objetivo en la mira, resolver bloqueos, escuchar y obedecer a tu intuición para que puedas ver cómo la semilla empieza a brotar. Recordarás que la semilla cuando germina, lanza sus raices a la tierra para sostenerse y alimentarse y luego verás un diminuto brote que le dice a tu mente que ya existe. Aún antes de que tus ojos lo vean, el proceso se inició, pero tu mente necesita evidencia para creerlo.

Si tú dejas de cuidar la semilla sembrada porque no ves la mínima señal de vida, la semilla morirá por falta de los elementos esenciales para la vida. De esa manera has abortado miles de creaciones y has alimentado a tu mente con la idea de que para ti no es posible la creación deliberada.

Continuar alimentando tu creación con la emoción adecuada, visualizarte viviendo la manifestación de tu deseo, seguir tu intuición aunque no veas a donde te lleva todo eso es la manera en que estás diciéndole al Universo: Creo que sucederá. Es la manera de manifestar tu certeza de ello.

Actúa con la certeza de lograrlo y prepárate para recibir.





No hay comentarios: