martes, 23 de marzo de 2010

LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN

Para cualquier cosa que no se desee continuar, decreta: "A tra­vés de la Presencia YO SOY esta cosa cesará ahora y para siempre". Actúa como si fueses a chocar contra una pared para derrumbarla. Cuando realmente sientas y estés resuelto a hacer algo, liberas el Poder Ilimitado a tu servicio.
“YO SOY el corazón de Dios y ahora produzco ideas y cometidos que jamás han sido producidos anteriormente”

"YO soy el Amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. YO le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, hacieno que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino"
Es bueno que durante el día se declare: «YO soy la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividade».


«YO SOY EL GRAN CIRCULO MÁGICO DE PROTECCIÓN ALREDEDOR MÍO QUE ES INVENCIBLE, QUE REPELE TODO ELEMENTO DISCORDANTE QUE INTENTA ENTRAR A MOLESTARME. YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI MUNDO Y ÉSTA ES AUTOSOSTENIDA».

«YO SOY LA PRESENCIA VISIBLE DE AQUELLOS LLAMADOS MAESTROS ASCEN­DIDOS QUE DESEO VER APARECER AQUÍ ANTE MI Y CUYA ASISTENCIA INVOCO».

Cuando se ha puesto en movimiento el Poder de Dios, al pronunciar el «YO SOY», primero ocurre el caos universal antes de dejar de cumplirse la afirmación. No puede jamás dejar de actuar la actividad "YO SOY", a menos que el exterior se lo impida. Esto puede ocurrir cuando la precipitación asoma ya en el plano terrenal y la "efluvia" ataca para destrozarla.


La efluvia es la masa de energía negativa mal usada que flota en todo el planeta, o donde quiera que vivan seres humanos, y que está compuesta de las emanaciones mentales de todos los seres que, no conociendo la Ley de Mentalismo, no saben que sus pensamientos toman forma.

«YO SOY LA ÚNICA Y PERFECTA ENERGÍA ACTUANDO AQUÍ, POR LO TANTO, TODA APARIENCIA DE PERTURBACIÓN ES INSTANTÁNEAMENTE CORREGIDA».

No hay comentarios: