viernes, 15 de enero de 2010

BAÑOS DE AGUA Y SAL


Foto de Juan Sebastian Linero

Por siglos, la sal ha sido usada para limpiar energías negativas de las personas. Las propiedades cristalinas de la sal funcionan como magnetos energéticos que atraen energía negativa desprendiéndola del Aura de la persona. Dependiendo de la gravedad de la situación de negatividad de la persona, se decide que tanta sal usar en una tina de agua. Para casos serios de entidades y energías negativas se recomiendan hacer baños súper cargados de sal.

Estos son elementos naturales sencillos y nunca debemos olvidarnos del poder innato y divino de la naturaleza. Estamos usando 2 elementos importantes: el Agua y la Sal. Dos formas diferentes de cristales: el uno, sólido y el otro, líquido. Como ya hemos enseñado antes, el agua tiene una propiedad activa de inteligencia que puede ser programada con nuestros pensamientos e intenciones. El cristal de sal, por su parte, tiene la propiedad que todo cristal tiene, el de absorber energías negativas, más las propiedades del agua que por naturaleza es muy poderosa en este sentido.

¿Cómo hacer el baño de agua y sal?... En una tina de agua caliente o fría y un par de tazas de sal, si puede sal marina, bañarse 2 veces al mes por una o dos horas. Esto será suficiente para remover la mayor parte de la negatividad de su aura, trayendo una mejor claridad al trabajo que hacen. No se le olvide sumergir la cabeza varias veces durante la hora del baño.

Una oración personal sobre el agua invocando a la personalidad espiritual más cercana a su corazón, como Dios, Jesús, el Arcángel Miguel u otros, antes de entrar al agua, sería un toque muy especial. Tómese su tiempo, haga de esto un espacio agradable; puede prender una vela y un incienso o esencial floral, colocar música clásica, nueva era o canciones de devoción.

Una vez terminado el baño, dejar ir el agua por el sifón y luego se da un duchazo para remover el exceso de sal.

No hay comentarios: