viernes, 11 de septiembre de 2009

CANALIZACION



Mensaje de la Madre KUAN YIN Canalizado por Rocío G. Domingo 30 de Agosto de 2009-10:00 PM

Namasté benditos

Vengo en esta noche ante ustedes, a través de este canal a traerles mis bendiciones y a pedirles estar atentos a nuestra conducción hoy más que nunca pues cercanos están a vivir ese gran evento que cambiará el destino (el modo de vivir y conducirse ) de muchos de esta dimensión.

Dejarán la densidad sin dejar sus cuerpos, esto es una gran noticia pues vivirán en armonía y paz, sin necesidad de pasar por el dolor de la muerte, dolor que por no ser comprendida debida a esto les resulta un paso difícil de asimilar, sin embargo, conscientes están que quienes dan este paso, pasan a un plano, un nivel vibracional en el que ya no hay dolor, no hay odio, rencores…, en pocas palabras no hay cabida a otra vibración que no sintonice con el amor.

La noticia es que están a punto de dar ese paso todos en su conjunto como grupo de almas y lo harán de una manera maravillosa en la que se les permitirá seguir laborando a través de esos cuerpos, con esto deben ver la misericordia del Padre que les permitirá experimentar su amor y gloria sin que experimenten (pasen) por el evento doloroso para ustedes, que llaman muerte.

Además no es 1 ni 2 los que se van a “vivir” a ese nivel, son TODOS los que decidan hacerlo así y con ello estoy diciendo que serán “todos aquellos que han decidido dejar lo ilusorio” lo que causa dolor, angustia, desasosiego; en pocas palabras, lo que no sintoniza con el amor, para abrazar con toda su alma y corazón esta nueva vibración que les conduce de regreso a los brazos de su padre.

No están solos en esta aventura, toda la Jerarquía de Luz les acompaña, así como sus hermanos de otras dimensiones y galaxias.

Todos somos una gran familia y como tal nos reuniremos en la mesa de la casa del Padre para compartir el pan de vida eterna que es el Amor.

En esta frecuencia vibracional, vengo el día de hoy a decirles de nuevo “el día está cerca” no bajen la guardia, por el contrario renueven fuerzas al saber que “él” viene en camino (está por llegar) que los encuentre en vigilia y con sus lámparas encendidas.

Que la luz sea en cada uno de sus corazones. Yo les bendigo y ofrezco mi oración porque cumplan con su misión y este proyecto llegue a feliz término.

“Amor” es la encomienda no lo olviden, “amar” sin esperar recompensa, renunciar al odio y al rencor, expandir la luz a donde quiera que les encuentren; en pocas palabras ser Guerreros de la luz de Dios es la forma de mantenerse alertas y cuidar la luz de sus lámparas.

Que el amor del Padre inunde sus corazones y les deje pletóricos de esa luz que ilumine su sendero hasta conducirles de retorno a los brazos del Padre.

Esta es Kwan Yin que viene en amor y servicio a recordarles que ya no deben dormir.

Les envuelvo en mi rayo de la misericordia y deseo pronto nos encontremos en el banquete del Señor.

Hasta entonces, quedo a su lado en amor y servicio.

Namasté

No hay comentarios: