miércoles, 15 de abril de 2009

EJERCICIO DE ABUNDANCIA




La vida, en todas sus actividades, dondequie­ra que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN.

«YO SOY» es la actividad de la Vida.

Cuando tú dices «YO SOY», sintiéndolo, abres la fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso; en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural. Cuando dices «Yo no Soy», tiras la puerta en plena cara de esta Magna Energía.

Vivir en Abundancia Divina es una condición natural para todos los Seres que habitan su planeta Tierra. La Abundancia Divina implica disfrutar de las mejores cosas de la vida. En este plano y en todo el Universo, lo natural es disfrutar de todos los dones de la Abundancia: la Plenitud, la Prosperidad, la Manifestaciòn, la Seguridad, la Confianza, la Gracia Divina en todas las vidas de todos los Seres.

En cuanto cualquier condición menos que perfecta aparezca en tu experiencia, declara vehementemente que no es verdad. Que tu aceptas solo a Dios, la perfeccción, en tu vida.
Cada vez que piensas o dices «no Soy», «no puedo» o «no ten­go», ahorcas la Magna Presencia Interior, consciente o inconscientemente y en forma tan tangible como si se co­locaran las manos alrededor del cuello de alguien. No creas que puedes continuar usando decre­tos errados y que de alguna manera se van a enderezar y vas a manifestar cosas buenas, porque es imposible que eso suceda.

Necesitas adquirir el hábito de gobernar tu energía. Si no siéntate varias veces al día y aquiétate. Aquieta tu ser exterior. Esto permite que se te supla con energía. Apren­de a ordenarla y controlarla. Si quieres que ella (tu energía) esté quieta, manténte quieto. Si la necesitas activa, ponte activo. Tienes que enfrentarte a las cosas y elevarte por encima de ellas, dejar de regresar a las condi­ciones negativas que estás tratando de superar.

Rememora constante­mente: «YO SOY», por consiguiente soy Dios en acción;
«YO SOY» vida, opulencia, verdad, manifestados ahora.

La actividad interior gobierna de acuerdo con el Plan de Perfección. El exterior, cuando se le deja hacer, siempre go­bierna erradamente.

Gran parte de la humanidad se encuentra hoy atascada en energías que los mantienen sumidos en la escasez -principalmente material- viéndose alejados del disfrute de la Abundancia y sumidos en la lucha por la supervivencia.
También los trabajadores de la Luz, se ven atascados en estas energías, que parecen limitar su vida cotidiana y hasta su trabajo de Luz.
El desafío actual se encuentra en superar esta situación, la cual no es posible que continúe en la Nueva Energía de la Nueva Tierra.
La sanación de los patrones de escasez, es un proceso. Están en ese proceso. Deben limpiar las creencias limitantes y erróneas relacionadas con la carencia y por ello la realidad refleja aquello en que deben trabajar. Muestra en el afuera, lo que por dentro están vibrando al respecto y que deben transmutar.
En este período de su tiempo observan alrededor suyo mucho caos y temor al respecto. Nada de esto es "real" o mejor dicho, es una realidad sostenida solo por estos patrones, que Uds. pueden elegir dejar atrás.
Si cambian pobreza-riqueza y ubican en su lugar abundancia-abundancia, la realidad actual cambia.
Para eso les dejo este ejercicio de Abundancia: Respiren, y al inhalar permitan que la energia de la abundancia los limpie de viejos patrones de dualidad y los llene de su Luz, agradezcan al exhalar porque ya está hecho y bendigan a todo y todos por esta posibilidad de sanar.

Repitan este ejercicio cada vez que lo necesiten en cualquier circunstancia y lugar.

Namasté

1 comentario:

grace dijo...

yo soy la resurreccion y la vida.yo soy la energia q usas en cada accion.yo soy la luz iluminando cada celula d tu ser.yo soy la inteligencia,la sabiduria,dirigiendo cada uno d sus esfuerzos.yo soy la sibstancia omnipresente sin limite q puedes usar y traer a la forma.yo soy tu fuerza d comprension perfecta.yo soy tu habilidad p aplicarla constantemente.yo soy la verdad q te da la libertad perfecta ahora.yo soy la puerta abierta a la luz d dios q nunca fracasa.doy las gracias,he entrado en esta luz d lleno,usando la comprension perfecta..saint germain..la practica d las llamas